Cartel Fantástico Sr. Fox

Cartel Fantástico Sr. Fox

Aunque tenía fijada la fecha hace tiempo la comedia familiar de animación distribuida por Hispano Foxfilm y que tiene por título Fantástico Sr. Fox se retrasa del 9 al 23 de Abril de 2010, con lo que pasará a competir en taquilla con otra película familiar que se estrena esa misma semana El súper canguro.

Sinopsis

El Sr. y la Sra. Fox llevan una vida familiar idílica junto a su hijo Ash y un joven sobrino que han acogido, Kristofferson. Pero tras doce años de apacible placidez, es demasiada vida bucólica para el salvaje instinto animal de Mr. Fox.
Pronto vuelve a su viejo y furtivo hábito de robar gallinas y, al hacerlo, pone en peligro no sólo a su amada familia, sino a toda la comunidad de animales. Atrapados bajo tierra y sin suficiente comida, los animales forman una banda para luchar contra los malvados Granjeros -Boggis, Bunce y Bean-, que están determinados a capturar al audaz y fantástico Sr. Fox a cualquier precio. Al final, el instinto natural de Fox consigue salvar a su familia y sus amigos.