Sony hizo ayer un comunicado sobre cambios en su plan de estenos que afectan a las siguientes películas:

– “EL PLAN B” (“THE BACK-UP PLAN”): 7 de Mayo de 2010 (Antes: 21 de Mayo)

– “LEGIÓN” (“LEGION”): 28 de Mayo de 2010 (Antes: 7 de Mayo)

Cartel película El plan B de Sony

Cartel película El plan B de Sony

Hoy además se ha estrenado la nueva web www.planblapelicula.com donde encontrarás información de la divertida comedia protagonizada por Jennifer López.

Zoe tiene una vida plena, buenos amigos, un buen trabajo y una relación fantástica con su abuela, que fue quién la educó. Estando a punto de dejar la treintena, se da cuenta de que lo único que se le ha resistido es encontrar a su media naranja y puede que ésta nunca llegue. Decide cumplir su sueño de tener su propia familia y pide cita en un centro de fertilidad. Como por arte de magia, instantes después conoce a Don Perfecto.

Con la llegada de Stan, alias Don Perfecto, en la vida de Zoe da comienzo una nueva vida de amor y de preparación al parto. Él cambia sus planes de una forma que resulta muy cómica, debido a las circunstancias y a lo diferentes que son el uno del otro.

Zoe lo planifica todo“, cuenta Jennifer López, que da vida a Zoe. “Decide que ya es hora de tener un bebé y se pone manos a la obra. Stan, por otro lado, es un espíritu más libre. Tiene los pies en el suelo y está a gusto con el trabajo que tiene en un puesto de queso en el mercado de productos orgánicos de Nueva York. No piensa mucho en el futuro y menos todavía en atarse a nadie.”