Nuevo trailer en español de Robin Hood, cuyo legendario héroe volverá a las pantallas de cine esta vez interpretado por Russell Crow y con la dirección de Ridley Scott. Tanto Russell Crow como Ridley Scott ya han trabajado juntos en la exitosa Gladiator y en varios proyectos más como son American Ganster, Red de mentiras y Un buen año.

En esta nueva aventura de Robin Hood, cuentan la historia de un magnífico arquero, preocupado por salvar su vida, que está al servicio del rey Ricardo de Inglaterra y lucha contra las tropas francesas.

Cuando Ricardo muere, Robin se traslada a Nottingham, su ciudad natal convertida en una ciudad dirigida por un “sheriff” corrupto que exige impuestos exorbitantes. Allí se enamora de lady Marion, una viuda con carácter que no acaba de creerse la motivación del cruzado de los bosques. Con la esperanza de ganarse el corazón de la dama, Robin reúne a un grupo de letales mercenarios. Juntos empiezan a hostigar a los representantes de la corona para corregir las injusticias cometidas bajo el mando del “sheriff”.

En un país debilitado por una larga guerra, regido por un rey débil y poco eficaz contra las rebeliones internas y las amenazas externas, Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor.

El soprendente héroe y su banda deciden impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.

Robin Hood tiene previsto su estreno en las pantallas de cine españolas el 14  de mayo de 2010 (otros estrenos mayo 2010).