Cartel "Gru, mi villano favorito"

Cartel "Gru, mi villano favorito"

Gru, el malvado villano que planea robar la luna (el que sería el mayor robo de la historia), cuenta con la ayuda de su ejército de lacayos de color amarillo.

Gru disfruta con la maldad como todo villano, pero Gru cuenta con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, con los que derriba a cualquiera que se interponga en su camino.

Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia. Gru, el peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.

Aquí tenéis el trailer final de “Despicable Me” en versión original de esta aventura familiar que como todas las últimas animaciones estará disponible en su estreno 3D. En español por ahora sólo esta disponible en primer trailer (teaser).

Gru, mi villano favorito” (que tiene como nombre original “Despicable Me”) tiene el estreno previsto en españa este verano, el 13 de agosto 2010.