cartel Campamento FlipyYa tenemos disponibles nuevas fotos y cartel definitivo de la comedia española Campamento Flipy dirigida por Rafa Parbus.

Finalmente Campamento Flipy será distribuidapor BUENA VISTA INTERNATIONAL, y su estreno en España está previsto para el 11 de junio de 2010.

Ayer se publicó una nota de prensa en la que se anunciaba que la XIII edición del Festival de Cine Español de Málaga acogerá la premiere del trailer de la película “Campamento Flipy”, un breve aperitivo de la comedia familiar, que se realizará el próximo domingo 18 de abril a las 19:00 horas, dentro de la actividades paralelas del Festival de Cine Malagueño.


El director de la película Rafa Parbus, acompañado por parte del equipo, presentará también ante el público malagueño el videoclip con el tema principal de la banda sonora de la película
interpretado por el propio Flipy, Ernesto Sevilla e Ignatius y de nombre, cómo no, “Campamento Flipy”.

foto película campamento flipy

foto película campamento flipy

Ver todas las fotos de Campamento Flipy

El acto, incluído en la sección 5 minutos de cine, contará con la presentación de Flipy, protagonista de esta historia coral quien compagina su papel frente a las cámaras con la producción y su colaboración en el guión. Carlos Areces y Ernesto Sevilla, dos de las caras más destacadas del reparto, estarán también en Málaga para promocionar el estreno de la película que llegará a las salas comerciales el próximo 11 de junio.

“Campamento Flipy” es una historia sobre la amistad y cuenta con un reparto en el que destacan Flipy, Pablo Carbonell, Rosario Pardo, Marta Belmonte, Pedro Reyes, Eloi Yebra y algunas de las caras más conocidas de “Muchachada Nui”: Carlos Areces, Ernesto Sevilla y Raúl Cimas.

La película está producida por Esa Mano Amiga con la participación de Cuatro, Canal+ y la Film Commission del Principado de Asturias.

Sinopsis

FLIPY es un adolescente canijo, torpe y en plena edad del pavo. A los 12 años, un experimento transforma de la noche a la mañana su cuerpo en el de un adulto, y su vida dará un giro radical. Su nuevo aspecto le animará a conquistar a VIOLETA (Marta Belmonte), la profesora de la que siempre ha estado enamorado.

Su mejor amigo, JEREMÍAS (Carlos Areces) – que ha repetido curso seis veces-, le acompañará en la “misión amor” y juntos se apuntarán a un campamento de verano en el que Violeta es monitora. Allí conocerán a LORENZO (Eloi Yebra), un especial niño burbuja. Entre alergias y dolencias varias, Lorenzo les ayudará a desenmascarar a DON CARCAJON (Pablo Carbonell), un humorista en horas bajas que oculta un turbio secreto y dirige el campamento mientras le tira los trastos a Violeta – la monitora más cotizada del lugar – ayudado por su esbirro Cirilo (Ernesto Sevilla).

Este peculiar “trío de ases” liderado por Flipy encontrará tiempo para vivir intrépidas aventuras, poner a los “malos” en su sitio e incluso resolver algunos de los grandes misterios del planeta.