Cartel teaser película Scream 4

Cartel teaser película Scream 4

Nada más y nada menos que 10 años después, Scream vuelve con una cuarta entrega tras lo que pareció ser el final de la saga con Scream 3 en el año 2000, y de la que ya disponemos del cartel teaser definitivo.

Repiten el director Wes  Craven, el guionista Kevin Williamson, y los protagonistas de las entregas anteriores: David Arquette, Courteney Cox Arquette y Neve Campbell. No estará Jamie Kennedy como se había rumoreado, ya que su personaje falleció en la segunda entrega.

La productora de Scream 4, Dimension Films, ha confirmado que el rodaje se iniciará esta primavera con la intención de que la película se estrene el 15 de abril de 2011 en Estados Unidos.

Han pasado 10 años en la vida real y también en la ficción de los personajes de Scream 4 que son 10 años mayores, pero se desconoce cuál será la trama de esta entrega, aunque sí sabemos con qué tagline se ha lanzado “Nueva década. Nuevas reglas” (New decade. New rules), tal como se muestra en el cartel teaser, con lo que esperamos se nos sorprenda a los fans con un nuevo y diferente enfoque de la saga del asesino de la máscara.