Este viernes es el estreno en España de Exposados, una comedia romántica de acción protagonizada por Gerard Butler y Jennifer Aniston en la que interpretan a unos divorciados que por casualidades de la vida el destino los vuelve a juntar cuando a Milo Boyd, cazarecompensas de profesión, le encargan buscar, capturar y entregar a la justicia a su exmujer, Nicole Jurly.

Gerard Butler hace el papel de Milo, un caza recompensas venido a menos al que “le toca la lotería” cuando le asignan el caso de una reportera que se ha saltado su libertad condicional y que resulta ser su exmujer. Él piensa que el trabajo representará dinero fácil, pero cuando se creía ya con el trabajo hecho, Nicole logra zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato. Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nunca nada es sencillo.

Los ex están continuamente pisándose el uno al otro hasta que se encuentran ambos huyendo por salvar sus vidas. Si ellos pensaron que su promesa de amor, honor y obediencia mutua era difícil, el mantenerse vivos será una tarea aún mucho más difícil.

La cinta se estrenó hace 3 semanas en estados unidos y ha recaudado 49$ millones hasta la fecha. En España el estreno de Exposados será el 9 de abril de 2010, tras su presentación en Madrid el pasado 30 de marzo al que asistieron tanto Gerard Butler como Jennifer Aniston  (evento presentación de Exposados en Madrid).