Cartel película Crepúsculo la saga: Eclipse

Cartel Crepúsculo la saga: Eclipse

Aurum Producciones ha confirmado oficialmente la fecha de estreno en España de la tercera entrega de La Saga Crepúsculo: Eclipse: 30 de Junio.

Los fans y los seguidores de La Saga Crepúsculo no tendrán que esperar y podrán disfrutar de Eclipse en la misma fecha que el público norteamericano.

Aún son pocos los detalles que se conocen de esta tercera entrega, La Saga Crepúsculo: Eclipse, pero en el nuevo tráiler de Eclipse que se ha hecho público el pasado fin de semana ya se han descubierto algunas de las claves de la historia: la creación de un ejército de sanguinarios vampiros neófitos acechará a los protagonistas, y conllevará una inusual alianza entre los lobos del clan Quileute y los vampiros de la familia Cullen para combatir a este terrible peligro.

No sólo se ha confirmado la fecha, sino que se ha liberado el cartel la película Eclipse para España (en realidad exactamente igual que el americano, pero traducido).

Se abre la veda para Eclipse, y seguro que desde hoy hasta el 30 de junio van a ser muchas las noticias relacionadas con esta vampiresca película que trae de cabeza a un importante público en el mundo de cine, los jóvenes.