Cartel película Habitacion en Roma

Cartel Habitacion en Roma realizado por Ouka Leele

Los aficionados a la fotografía tienen con los concursos en Facebook una nueva vía de disfrutar de este arte.

Y es que artistas como Ouka Leele nos hacen gozar con bellas imágenes como su trabajo realizado para el cartel de la película Habitación en Roma (Room in Rome) que se estrenará el próximo 7 de mayo de 2010, aunque su preestreno será el 24 de abril en la jornada de clausura del XIII Festival de Cine de Málaga.

Este cuidado cartel de Habitación en Roma, sin duda una obra de arte como ocurre en muchas otras ocasiones con este elemento que actúa como reclamo publicitario de las películas, con las actrices Elena Anaya y Natasha Yarovenko a remojo en lo que parece un estanque  lleno de colores otoñales consigue transmitir esa atmósfera cargada de erotismo y sensualidad entorno a la cual gira la película Habitación en Roma del controvertido director Julio Medem.

Es tal el revuelo que ha levantado este cartel, que su distribuidora en España, Paramount Pictures Spain, ha lanzado un concurso en Facebook en el que se premiará las mejores fotografías artísticas que reflejen el espíritu de Habitación en Roma. Los ganadores del concurso tendrán la oportunidad de asistir a la premiere del día 6 de Mayo en Madrid con un acompañante, con avión y noche de hotel incluidos.

Para más información sobre el concurso o la película entra en la página de Facebook de Habitación en Roma donde también puedes ver el video de cómo se hizo el cartel de Habitación en Roma.

Sinopsis

Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario en el que dos mujeres jóvenes que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma.

Todo transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano de 2008, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España, y Natasha a Rusia.