Jennifer Aniston y Gerard Butler presentando Exposados en Madrid

Jennifer Aniston y Gerard Butler presentando Exposados en Madrid

Jennifer Aniston y Gerard Butler están presentando su última película Exposados en diversas ciudades en una gira Europea y el pasado martes lo hicieron en el cine Callao del centro de Madrid.

Ambos se mostraron cordiales con los periodistas, contestando a sus preguntas en la rueda de prensa, incluso las dirigidas a afirmar o desmentir los rumores sobre una posible relación, sin embargo aunque sus respuestas fueron negativas al respecto dejaron la incertidumbre en sus palabras:  ‘Rodar con ella ha sido un placer’ o ‘amo trabajar con él’.

Después de su trabajo de promoción con photocall incluido, Aniston y Butler salieron a cenar y a divertirse por la ciudad donde dejaron ver su relación de amistad.

Jennifer Aniston en el photocall de Exposados en MadridEn Exposados Gerard Butler es Milo Boyd un caza recompensas venido a menos, que obtiene el trabajo de sus sueños al serle asignada la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurly (Jennifer Aniston), que se ha saltado su libertad condicional.

El estreno en España de esta comedia romántica será el próximo 9 de abril de 2010.