cartel eclipseComienza la cuenta atrás del estreno más esperado del año de los seguidores de la Saga Crepúsculo, y del vampiro más famoso entre las jovencitas: Eclipse . Poco a poco se desvela el misterio que rodea a la tercera entrega de La Saga Crepúsculo: Eclipse. Tres nuevas imágenes oficiales se han hecho públicas y están disponibles desde hoy en la red.

Esta penúltima entrega de La Saga Crepúsculo: Eclipse trae muchas novedades: nuevo director, David Slade (30 días de oscuridad, Hard Candy), nuevos personajes, Catalina Sandino Moreno como Maria,  Xavier Samuel como Riley y Jodelle Ferland como Bree Tanner. Eso sí lo que no cambian son los principales actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner que vuelven a encarnar a los protagonistas de la saga: Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black.

La version cinematográfica de la tercera parte de La Saga Crepúsculo llamada Eclipse, basada en el fenómeno literario de Stephenie Meyer, se estrenará en cines en Estados Unidos el 30 de Junio de 2010, mientras que en España la fecha de estreno aún está por determinar por parte de la distribuidora Aurum.

Foto La saga Crepúsculo: Eclipse (1)

Foto La saga Crepúsculo: Eclipse (3)Foto La saga Crepúsculo: Eclipse (2)