cartel película La venganza de Ira VampSegún afirma  Álvaro Sáenz de Heredia “Llevar a la gran pantalla el éxito teatral ‘Una pareja de miedo’ con Josema y Flo ha sido para mí todo un desafío“. El resultado de este trabajo es la película La venganza de Ira Vamp, que según palabras del propio director es la comedia más divertida que ha realizado hasta el momento.

El pasado 18 de Abril se presentó  La venganza de Ira Vamp en el Festival de Málaga 2010 dentro de la nueva sección del festival ‘Estrenos’, y su estreno en la pantalla grande será el 18 de junio.

Josema Yuste y Florentino Fernández protagonizan esta divertida comedia en la que cada uno interpreta a dos personajes diferentes. También participan Chiquito de la Calzada y Javivi. Con semejante elenco tenemos la diversión asegurada.

En el Facebook de La venganza de Ira Vamp han lanzado un concurso en el que se sortean entradas dobles entre aquellos que voten a su personaje favorito…

1.:Lord Winston (Josema)
2.:Claretta Castafiore (Flo)
3.:Frida (Josema)
4.:Nicodemus (Flo)
5.:Profesor Fim-Ossis ( Javivi )
6.:Babud- Alú (Chiquito)

LOS PERSONAJES

Lord Winston (Josema Yuste en La venganza de Ira Vamp)LORD WINSTON (Josema Yuste)

Aristócrata inglés venido a menos. Hace tres años enterró a su difunta Lady Ira Vamp en el jardín de Mandacrest, su mansión. Antes de morir ella le advirtió que si osaba volverse a casar con otra mujer volvería del más allá… para vengarse

No obstante acaba de contraer nupcias con una cantante italiana, oronda diva del Bel Canto quien naturalmente no sabe donde ha ido a parar.

FRIDA (Josema Yuste)

El ama de llaves, rumana. No pierde ocasión para atacar a la nueva señora a quien no acaba de aceptar y disfruta aterrándola con sus leyendas de vampiros y licántropos. En el fondo, está enamorada de Lord Winston…

Claretta Castafiore (Flo en La venganza de Ira Vamp)CLARETTA CASTAFIORE (Florentino Fernández)

La gorda italiana pronto siente la rivalidad del recuerdo de Ira Vamp con quien todos en Mandacrest la comparan constantemente. De hecho la “presencia” de la difunta Ira Vamp se le va haciendo cada día mas insoportable.

NICODEMUS (Florentino Fernández)

El mozo de cuadras tan fiel como bruto, tan sucio como torpe. Secunda al señor en todos sus planes. Si él se lo pidiera sería capaz de matar… aunque probablemente se equivocaría de víctima. En el fondo está enamorado de Frida…

PROFESOR FIM-OSSIS (Javivi)

Arqueólogo egipcio experto en licantróposis. Reconoce en Claretta claros signos de su relación con vampiros. Señales en el cuello “como las marcas de un enchufe…”

BABUD- ALÚ (Chiquito de la Calzada)

Extraño y taciturno guía del Real Museo Arqueológico de Londres. Él tiene posiblemente la clave para combatir la maldición que aflige a la esposa de lord Winston… pero no soporta la presencia de seres que reviven después de 5.000 años…