KEN en Toy story 3

KEN en Toy story 3

¡Ésto es más de lo que podíamos esperar!. Disney ha liberado un nuevo clip de la película Toy Story 3 que se estrenará el 30 de Julio de 2010 en España donde por fin sabremos la verdadera historia de cómo se conocieron Ken y Barbie…una auténtica historia de juguetes.

En Toy Story 3 los juguetes de Andy (Buzz, Woody, el Sr. y la Sra. patata, Jessie la vaquera, Bullseye, Barbie y Rex entre otros) terminan de forma accidental en una guardería llena de críos salajes. Pero a su llegada descubrirán que no están solos, Sunnyside (que así se llama su nuevo hogar) está lleno de juguetes.

En este clip de Toy Story 3 Ken, que es uno de los juguetes que ya estaban en la guardería, se encarga de presentar a Buzz y sus amigos el resto de juguetes y las instalaciones, como el taller Spa donde se cuidan para mantenerse “rellenos, inflados y relucientes”. Ken no puede ocultar lo orgulloso que se siente de su mansión (la casa del sueño de Ken), en la que tiene absolutamente de todo (discoteca, una habitación entera para probarse ropa)…salvo alguien con quien compartirlo, lo cual enternecerá a Barbie, que se muestra además admirada por el buen gusto vistiendo de Ken…y por su mansión, claro!

Clip de Toy Story 3: Ken conoce a Barbie