Come, reza, ama (Eat, Pray, Love) es una hermosa película intimista basada en hechos reales en la que Julia Roberts interpreta a Liz Gilbert, cuyas memorias se convirtieron en un best-seller.

Dirigida y escrita por Ryan Murphy, un conocido guionista de series de televisión, Come, reza, ama también cuenta con la presencia de Javier Bardem, y el estreno en los cines españoles será el 1 de octubre de 2010, mientras que en Estados Unidos será el 13 de agosto.

En Come, reza, ama, a pesar de tener todo lo que una mujer pueda desear, Liz siente que ha perdido el entusiasmo. Tras su separación decide emprender un viaje: primero Italia, después la India, y finalmente Bali. En cada uno de estos lugares aprenderá respectivamente el placer de la comida (Come), el placer de la oración (Reza), y finalmente el placer del amor (Ama). Pero para ello tendrá que romper por completo con su vida anterior.

La distribuidora de Come, Reza, Ama en España, Sony Pictures Releasing de España, ya ha distribuido el trailer en español. En él podemos ver cómo un hombre mayor le lee la mano a Liz augurándole un futuro interesante: “Vivirás muchos años, tendrás muchos amigos y muchas experiencias. Perderás todo tu dinero, tranquila, podrás recuperarlo todo otra vez y volverás a Bali…y entonces yo te enseñaré todo lo que yo sé.”