En la página oficial del Facebook de Alicia en el pais de las maravillas han publicado un bonito vídeo de 3 minutos y medio en el que se muestran entrevistas a las tres actrices principales de esta película Mia Wasikowska, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter que interpretan a Alicia, la Reina Blanca y la Reina Roja respectivamente. Nos hablan de la esencia de sus personajes, de cómo se siente Alicia, y del origen del enfrentamiento entre las dos hermanas reinas, e incluso nos explica por qué la Reina Roja tiene la cabeza tan grande.

Las entrevistas alternan escenas de la película, algunas no vistas en los trailers, donde podemos ver el reencuentro de Alicia con sus amigos del país de las maravillas, y con la Reina Roja, donde podemos ver el lado más femenino de Alicia.

El estreno en España de Alicia en el País de las Maravillas será el 16 de abril. ¡Ya queda menos!

Sinopsis

Una aventura épica de fantasía en 3D, con un toque mágico e imaginativo de una de las historias más queridas de todos los tiempos.

Johnny Depp como el Sombrerero Loco y Mia Wasikowska como Alicia que se nos presenta en esta ocasión con 19 años de edad, y que regresa al mundo caprichoso que encontró por primera vez , 10 años atrás, como una niña, reuniéndose con sus amigos de la infancia: el conejo blanco, Tararí y Tarará (Tweedledee y Tweedledum), el gato de Cheshire, y, por supuesto, el Sombrerero Loco.

Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar a su verdadero destino y terminar con el reinado de terror de la Reina Roja de Corazones (Helena Bonham Carter).