cartel pelicula Origen - Inception

cartel pelicula Origen - Inception

Los amantes de la ciencia ficción estamos deseosos de que llege el estreno de Origen (Inception) el 23 de Julio de 2010, más aún conociendo la obra de su director Christopher Nolan (Batman Begins, El truco final – El prestigio, El caballero oscuro) que en este momento se encuentra con la pre-producción de Batman 3.

Si a ésto le sumamos que el protagonista de este thriller fantástico es Leonardo DiCaprio acompañado de Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Tom Berenger y Michael Caine podemos imaginarnos que Origen será una de las cintas de mayor calidad cinematográfica de 2010.

Y es que hasta ahora sólo sabíamos que la película Origen (Inception) es un juego de suspense y ciencia ficción contemporánea cuya acción transcurre dentro de la arquitectura de la mente, y en el que la mente puede ser la escena de un crimen, y en la que su protagonista, llamado Cobb, se zambulle ilegalmente en los sueños de otras personas para implantar o robar información.

Se ha extendido por internet una sinopsis de Origen que se supone oficial de la Warner:

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extración, robando invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb lo hace un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corportativo, pero a la vez también esto lo hace un fugitivo internacional lo cual le costará todo lo que ama.

Ahora se le ofrece a Cobb un oportunidad de redimirse. Un último trabajo que podría devolverle su vida solo si es que puede conseguir lo imposible – la creación.

En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deberán lograr hacer todo a la inversa: su tarea no será robar una idea sino implantar una. Si lo logran, este podría ser el crimen perfecto.

Pero ningún cuidadoso planeamiento o experiencia podrán preparar a este equipo para enfrentarse al más peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que solo Cobb podría verlo venir.

Este verano tu mente es la escena del crimen.

De momento, quedamos a la espera del segundo trailer, aunque mientras podemos entrar en el juego de la película Origen (Inception).