cartel La saga Crepusculo Eclipse

cartel La saga Crepusculo Eclipse

Una buena comida ha de tener primer plato, segundo plato y después un buen postre ¿o no?

Pues los seguidores de la saga Crepúsculo podrán disfrutar de una Gran Maratón que se realizará en algunos cines en la que se visionarán las tres películas de la saga, una detrás de otra.

Esta “comilona” será el 30 de Junio de 2010, coincidiendo con el estreno mundial de la tercera parte de la Saga Crepúsculo: Eclipse, tendrá lugar un evento que supondrá una oportunidad única para disfrutar de La Saga Crepúsculo en pantalla grande: el Gran Maratón de La Saga Crepúsculo. Distintos circuitos de exhibición en toda España proyectarán ese día Crepúsculo, seguida de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, para culminar con el esperadísimo estreno del nuevo episodio, La Saga Crepúsculo: Eclipse.

El próximo lunes día 24 de mayo se pondrán a la venta las entradas para esta exclusiva maratón que incluye las tres películas en servicaixa y entradas.com. En fechas posteriores y en función del aforo disponible, se activará la preventa de entradas para el estreno de Eclipse, que tendrá lugar ese mismo día a partir de la última sesión.