Cartel película Habitacion en Roma

Cartel Habitacion en Roma realizado por Ouka Leele

No cabe duda que Julio Medem despierta interés con sus películas, y que sus seguidores son totalmente fieles a ellas.

Mañana 7 de Mayo de 2010 se estrena Habitación en Roma, una intimista y sensual película que ahonda en lo más profundo del alma de dos mujeres mientras se internan juntas en una aventura física.

Para ir haciendo boca, ayer se publicó en internet un vídeo con los primeros 8 minutos de la película Habitación en Roma, lo cual nos puede dar una idea de la fe que la distribuidora Paramount Pictures tiene en el “gancho” del hilo argumental. Y no deben de andar muy desencaminados cuando tras 24 horas en la red el video de Habitación en Roma ha batido un récord de visionados en la web de MSN Vídeo, con más de 613.000 reproducciones gran parte de ellas en alta definición (HD), convirtiéndose en la pieza más vista de temática cine en la historia de MSN Vídeo.

HABITACIÓN EN ROMA está protagonizada por ELENA ANAYA y NATASHA YAROVENKO, y producida por MORENA FILMS en asociación con ALICIA PRODUCE, con la participación de TVE y CANAL+, distribución en salas comerciales por PARAMOUNT PICTURES SPAIN.

Sinopsis Habitación en Roma
Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario en el que dos mujeres jóvenes que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma.

Todo transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano de 2008, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España, y Natasha a Rusia.

En una habitación en Roma nace para ellas su nueva libertad.