Cartel Kick-Ass. Listo para machacar

Cartel Kick-Ass. Listo para machacar

En los estrenos de junio de 2010 llega una curiosa película de super-héroes (aunque más bien deberíamos decir anti-héroes) que se estrenó hace un mes en Estados Unidos con gran éxito y que lleva recaudado a nivel mundial más de 88 Millones de dólares: Kick-Ass. Listo para machacar.

Esta película que mezcla diversos géneros como si se tratara de una coctelera: comedia, acción, fantasía y drama; sorprenderá a muchos por su originalidad.

Para promocionarla Universal Pictures ha lanzado un concurso en el que los participantes deben presentar diseños propios del cartel de Kick-Ass, y el ganador disfrutará de un viaje de 4 SEMANAS A NUEVA YORK.

Y como desde Cinedor nos gusta manteneros informados de los concursos más interesantes y que tengáis oportunidad, no sólo de disfrutar del cine, sino de ganar muchos premios, aquí os dejamos las bases del concurso de la película Kick-Ass:

¿Eres de los que aún se inventan las letras de las canciones en inglés? ¿Cuando alguien te dice “Thank you” tú le respondes “Thank you to you!”? ¿Ni siquiera sabes lo que significa KICK ASS en español? Pues no te preocupes, porque para celebrar que el próximo 4 de Junio se estrena KICK ASS en España, tendrás la oportunidad de ganar un increíble curso de inglés de 4 semanas de duración nada más y nada menos que en Nueva York.

Universal Pictures, en colaboración con EF EDUCATION FIRST (www.ef.com.es), han puesto en marcha a través de la página oficial en Facebook de UNIVERSAL PICTURES SPAIN (www.facebook.com/universalpicturesspain), un concurso en el que los participantes tendrán que diseñar su propio cartel de KICK-ASS desarrollado a través de la técnica elegida por el concursante (mano alzada, acuarela, óleo, graffiti, diseño por odenador, collages, fotomontajes, etc) y colgarlo en el muro principal de la página atendiendo a unos sencillos requisitos. El plazo para todos aquellos que quieran participar finalizará el próximo 13 de junio.

El autor del trabajo elegido por el jurado, será quien viaje durante un mes a Nueva York. This is very exciting, don’t you think??

Good luck everyone!!!

Página oficial kick-ass

www.facebook.com/universalpicturesspain