Hoy a las 12:00 del mediodía se ha publicado la nueva web en español de Crepúsculo la saga: Eclipse, la tercera y penúltima entrega de esta franquicia que arrastra muchos seguidores de la escritora Stephenie Meyer.

Web oficial Eclipse - personajes

Web oficial Eclipse - personajes

En la web oficial de Eclipse puedes encontrar, además de los dos trailers que ya hemos visto (y re-visto) todos, información sobre cada uno de los personajes,  descargas de posters e iconos, galería de imágenes de la película (ninguna nueva, por cierto), información del equipo técnico (en construcción), y un apartado de noticias en el que la más actual habla del estreno de Luna Nueva.

Y yo me pregunto, para presentar una web así, que no ofrece nada nuevo a los miles de fans ¿no hubiese sido mejor publicarla sin decírselo a nadie o esperar a tener un contenido más original? ¿Era necesario incluir un contador en la web que te advertía de los días, horas, minutos, y segundos que faltaban para la publicación? En cualquier caso, espero y deseo que la distribuidora Aurum pronto se suba al carro de los concursos facebookeros y añada alguna aplicación simpática para promocionar Eclipse, ya que los seguidores de la saga así lo merecen.

Sinopsis Crepúsculo La Saga: Eclipse
Tercera entrega de la saga Crepúsculo basada  en los best-seller de Stephenie Meyer.  Mientras Seatle es arrasada por una extraña oleada de asesinatos, y una maliciosa vampiresa continúa su búsqueda de venganza, Bella (Kristen Stewart) se encuentra otra vez rodeada de peligro. En medio de todo, se ve obligada a decidir entre su amor por Edward (Robert Pattinson) o su amistad con Jacob (Taylor Lautner)… sabiendo que su decisión tiene el potencial para avivar la centenaria lucha entre vampiros y hombres lobo.