Sin palabras me han dejado las nuevas fotos de Tron Legacy:

Foto Tron Legacy

Foto Tron Legacy (cliquea para apreciar el detalle)

Y es que ahora ya sabemos más detalles de esta secuela de la película de culto Tron (1982), que abrió el camino a los efectos especiales hechos por ordenador, y sobre la que su director Joseph Kosinski ha declarado que sorprenderá a los que la vean con “algo nuevo”.

El mundo de Tron ha evolucionado y se pretende que las escenas sean hiperrealistas alcanzando el máximo detalle (haz clic sobre la foto superior). Se utilizará la tecnología 3D más actual, con algunas escenas en formato Imax con una relación 1.7:1 hasta ahora nunca visto, cuando lo habitual es 2.35:1. Pero no toda la película la veremos en 3 dimensiones, sino sólo aquellas escenas que transcurren en el mundo digital, una forma según el director de justificar el uso de esta tecnología como apoyo al argumento.

El protagonista de la primera película fue Jeff Bridges que vuelve a aparecer en Tron Legacy, no como principal, pero interpretando el mismo papel de Kevin Flynn 30 años más tarde, encerrado en el mundo de Tron como Clu 2. Su hijo Sam Flynn, interpretado por Garrett Hedlund, es un experto en tecnología de 27 años que investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre ha estado viviendo los últimos 25 años.

Junto a la leal confidente de Kevin, (OLIVIA WILDE), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado… y mucho más peligroso.

Foto Tron Legacy Foto Tron Legacy Foto Tron Legacy
Foto Tron Legacy Foto Tron Legacy