Disney ha liberado unas bonitas fotos de la película Prince of Persia: las arenas del tiempo que se estrenará en España el 21 de Mayo de 2010.

Basada en el famoso videojuego Prince of Persia y realizada por el mismo equipo que ha hecho la trilogía de Piratas del Caribe, y dirigida por Mike Newell (“Harry Potter y el cáliz de fuego”) cuenta con un presupuesto de 150 Millones de Dólares, y es una de las películas más esperadas de Disney para el 2010.

Foto Prince of Persia: las arenas del tiempo

Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton en Prince of Persia: las arenas del tiempo

Protagonizada por Gemma Arterton y Jake Gyllenhaal, y otros actores conocidos en el reparto como Sir Ben Kingsley y Alfred Molina, Prince of Persia: las arenas del tiempo es una película de acción y aventura épica, con toques de romanticismo, que se sitúa en las místicas tierras de Persia.

Foto Prince of Persia: las arenas del tiempo

Escena de acción de Prince of Persia: las arenas del tiempo con Thomas DuPont y Jake Gyllenhaal

En Prince of Persia un pícaro príncipe ( JAKE GYLLENHAAL ) algo granuja se ve forzado, a regañadientes, a unir sus fuerzas con una princesa misteriosa (GEMMA ARTERTON), y juntos, luchan contra las fuerzas oscuras para salvaguardar una antigua daga capaz de liberar las Arenas del Tiempo – un regalo de los dioses que puede retroceder en el tiempo y otorga a su poseedor el poder de dominar el mundo.

Foto Prince of Persia: las arenas del tiempo

Tamina (Gemma Arterton), y el Príncipe Dastan (Jake Gyllenhaal) en Prince of Persia: las arenas del tiempo