Cartel Jacuzzi al pasado

Cartel Jacuzzi al pasado

No es que sea amante de las típicas comedias chorra de adolescentes, pero desde que en 2009 “Resacón en Las Vegas” supuso un éxito en el género de la comedia parece que éstas han proliferado, y Jacuzzi al pasado (Hot Tube Machine) es un ejemplo, en fin que con los tiempos que corren apetece reírse un rato, a ser posible sin tener que pensar demasiado.

Aquí nos llega este nuevo cartel de la comedia Jacuzzi al pasado que se estrena el 28 de Mayo de 2010 en España, interpretada por John Cusack promete ser la comedia más gamberra e irreverente de esta primavera.

También podemos entrar en la web de Jacuzzi al pasado, y en el facebook de la película, donde encontraremos un juego para descubrir nuestra identidad en los 80. Y es que Jacuzzi al pasado es un homenaje a las comedias adolescentes de la década de los 80, por esa misma razón la productora buscó un actor que fuera un auténtico icono de las películas de este tipo en los 80, John Cusack.

Sinopsis Jacuzzi al pasado

Tres amigos del instituto que llevan tiempo sin verse, y hartos de sus vidas cotidianas, deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable.

Los protagonistas de Jacuzzi al pasado son: Adam (John Cusack) le ha dejado la novia;  Lou (Rob Corddry) es un fiestero que no acaba de encontrar dónde está la fiesta; la mujer de Nick (Craig Robinson) controla todo lo que hace y Jacob (Clark Duke) vive recluido en un sótano jugando a videojuegos.

Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta al pasado, hasta 1987.

Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. ¡Es hora de cambiar algunas cosas del pasado para vivir un futuro diferente!

Uno se currará una nueva vida amorosa, otro aprenderá a hacerse valer frente a las mujeres, otro encontrará su encanto y ¡el último se asegurará de que sigue existiendo en el 2010! Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan…

Foto Jacuzzi al pasado

Foto Jacuzzi al pasado

Foto Jacuzzi al pasado

Foto Jacuzzi al pasado

Puedes ver el resto de fotos de la película Jacuzzi al pasado en Cinedor.