A un año vista del estreno, y aprovechando el tirón del superhéroe de Marvel Iron Man, la productora de cómics que está llevando a la gran pantalla a todos sus superhéroes ha publicado por fin en Yahoo! Movies la primera foto de Thor el dios del trueno, encarnado por un actor australiano aún no muy conocido llamado Chris Hemsworth. Un elenco de lujo ayudará a que Thor se convierta en una de las películas con más promoción del 2011: Anthony Hopkins como Odin, Natalie Portman como Jane Foster, y Rene Russo como Frigga, entre otros.

Primera foto de Thor

Primera foto de Thor

Dirigido por Kenneth Branagh, el personaje de Thor fue creado por Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el dios nórdico Thor. Su versión humana se presenta como el doctor en medicina Donald Blake, lisiado de una pierna. Este mítico personaje es además el fundador de Los Vengadores (Thor, Iron Man, Hulk, La Avispa y el Hombre Hormiga), y uno de sus miembros más importantes.

El estreno de Thor está previsto para mayo de 2011, al menos en Estados Unidos, esperamos que en la misma fecha en España.

En la foto de la película Thor podemos ver a Chris Hemsworth vistiendo su armadura de metal asgardiana y una capa roja, y quizás no tardemos mucho en ver su martillo, Mjolnir.