Cartel Streetdance 3D

Cartel Streetdance 3D

STREETDANCE 3D se ha situado número 1 de taquilla en Reino Unido, por delante de Prince of Persia: las arenas del tiempo y Robin Hood.

Tras su estreno el pasado viernes 21 de Mayo en el Reino Unido, Street Dance 3D ha arrancado con un fin de semana brillante que le ha colocado en el primer puesto del ranking británico con una recaudación que roza los 2, 5 millones de libras en 345 pantallas. Por detrás han quedado títulos tan esperados como Prince of Persia o Robin Hood.
En el resto de países europeos en los que Street Dance 3D se estrenó el viernes 21 las cifras han sido igualmente espectaculares, como en Francia, en el que la película se ha hecho con el segundo puesto de la exigente taquilla gala.
El próximo viernes 28 de Mayo de 2010 Street Dance 3D llegará a las pantallas españolas, convirtiéndose en la primera película que se estrene sólo en 3D en nuestro país, con intención de repetir los éxitos de este fin de semana.
Rodada íntegramente con tecnología 3D Street Dance 3D, es la primera película en la que podemos disfrutar del extraordinario espectáculo del baile urbano en tres dimensiones: una experiencia única. Max Giwa y Dania Pasquini dirigen Street Dance 3D, con Nichola Burley, Richard Windsor, Charlotte Rampling y los ganadores del concurso de Britain’s Got Talent Flawless y George Sampson.
Sinopsis

Carly y su grupo acaban de clasificarse para las finales del Campeonato de Street Dance. Pero las cosas no van bien: su novio Jay, el líder del grupo, les ha dejado plantados y ni siquiera tienen un sitio para ensayar.
Su salvación llega en la insólita forma de una profesora de ballet, Helena (Charlotte Rampling). Impresionada por la habilidad y el entusiasmo de Carly, le propone un trato: pueden practicar en el lujoso estudio de baile de la Academia a cambio de colaborar con sus bailarines de ballet. Helena espera que Carly sea capaz de inyectar parte de la intensidad y la pasión de los bailarines de street dance a sus jóvenes pupilos antes de que se presenten a las pruebas de selección para el Royal Ballet. Pero no va a ser nada fácil para Carly aunar dos estilos y dos formas de ver el baile tan distintas.