cartel jonah hex

Nuevo cartel Jonah Hex

Esta semana ha empezado a publicarse en internet materiales de Jonah Hex, una película del oeste basada en un cómic homónimo de los años 70 que supuestamente se estrena el 18 de Junio de 2010 en Estados Unidos, pero que muchos medios dudan que se finalice para dicha fecha ya que el guión ha ido sufriendo diversos cambios sobre la marcha, y se han tenido que grabar escenas adicionales para intentar salvar una cinta de la que AICN ha dicho será la mayor decepción del 2010.

Protagonizada por Josh Brolin, John Malkovich, Megan Fox, Will Arnett y Michael Shannon Jonah Hex está producida y distribuida por Warner Bros.

Un nuevo cartel y el primer trailer han dado mucho de qué hablar, y parece que la crítica quiera destruir esta película de acción antes de darle al menos una oportunidad.

Jonah Hex es un hombre cínico y arisco cuya atormentada vida ha dejado una horrible cicatriz en el lado derecho de su cara. Vendido por su padre a un Apache cuando era niño , Jonah Hex es un vagabundo herido y un cazarrecompensas, un pistolero duro y estoico que puede localizar a cualquiera. Habiendo sobrevivido a la muerte, el pasado violento de Jonah viene empapado de mitos y leyendas, y él mismo vive con un pie en el mundo real y con otro “al otro lado”. Su única conexión humana es con Leila (Megan Fox), cuya vida en un burdel también le ha dejado sus propias cicatrices.

Tal como se muestra en el trailer, la trama se centra en el enfrentamiento entre Jonah Hex y Quentin Turnbull (John Malkovich) su enemigo desde hace muchos años, de quien el ejército ha encargado su captura a Jonah a cambio de su propia libertad.

Aquí os dejamos el primer trailer de Jonah Hex, que se espera se estrene en España en verano de 2010, para que juzguéis por vosotros mismos la calidad de la película que ha sido puesta en duda por muchos…