Tal como ha titulado Aurum la distribuidora de Eclipse: “Dos grandes tráilers en una gran película”.

Aquellas personas que acudan a las salas comerciales a partir del próximo miércoles 30 de Junio para disfrutar de Eclipse, tendrán la posibilidad de ver las primeras imágenes de dos de los estenos de cine español más importantes del año:
AGNOSIA
Agnosia es un thriller romántico ambientado en la Barcelona del s.XIX que cuenta con dirección de Eugenio Mira, guión de Antonio Trashorras y un casting encabezado por Eduardo Noriega, Bárbara Goenaga, Félix Gómez y Martina Gedeck. La película se estrena el próximo 8 de octubre.
Foto Agnosia

Foto Agnosia

Sinopsis de Agnosia: Joana Prats (Bárbara Goenaga) sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, la enigmática joven será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles (Eduardo Noriega), prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent (Félix Gómez), un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.
VERBO
Verbo es el esperado debut en el largometraje del director Eduardo Chapero Jackson tras su brillante trayectoria como cortometrajista con Contracuerpo, The End y Alumbramiento. La película está protagonizada por la debutante Alba García, Miguel Ángel Silvestre y Verónica Echegui.
Sinopsis: Verbo cuenta la historia de Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle. Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida. En el transcurso de este devenir perturbador pero lleno de aventuras, Sara encontrará un nuevo reto: el modo de cambiar el mundo.
Agnosia y Verbo son dos producciones de Telecinco Cinema y serán distribuidas en cine por Aurum Producciones próximamente