cartel The Karate Kid

cartel The Karate Kid

De los dos estrenos destacados de este fin de semana en Estados Unidos, la nueva versión de The Karate Kid interpretada por Jackie Chan y Jaden Smith (hijo de Will Smith, que está demostrando tener buenas capacidades interpretativas) ha sido la gran triunfadora en taquilla doblando en recaudación a la segunda película, también estreno en cartelera, El equipo A. Nada hacía prever tal diferencia en la recaudación, que se estimaba muy similar para ambas películas.

Recaudación en Taquilla en Estados Unidos:

1 The Karate Kid (Sony) $56,000,000
2 El equipo A (Fox) $26,000,000
3 Shrek, felices para siempre (Paramount) $15,800,000
4 Todo sobre mi desmadre (Universal) $10,100,000

Sinopsis The Karate Kid

El protagonista de The Karate Kid es Dre Parker (Jaden Smith), de doce años, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre (Taraji P. Henson) le lleva a China.

Sin ningún amigo en una tierra extraña, Dre empieza a sufrir bulling y no tiene a quién acudir excepto al hombre de mantenimiento, Mr. Han (Jackie Chan), que en secreto es un maestro de kung-fu. Han le enseña a Dre que el kung-fu no son sólo puñetazos y movimientos defensivos, sino madurez y calma. Dre se da cuenta de que enfrentarse a los matones será la pelea de su vida.

Tendremos que esperar hasta el 27 de agosto para el estreno en cines de España de The Karate Kid.