cartel Wanted

cartel Wanted

En la primera entrega de la saga Wanted – Se Busca (2008) el personaje interpretado por Angelina Jolie muere al final. A pesar de ello Angelina había expresado su interés en protagonizar Wanted 2 (¿cómo?¿resucitando?), sin embargo no debía de estar muy interesada cuando finalmente ha rechazado la oferta por problemas de agenda.

Pero Universal Pictures sigue necesitando una estrella femenina para acompañar en el reparto a James McAvoy quien sí ha confirmado su papel en esta película, y tras una entrevista en la MTV, se habla que Kristen Stewart podría sustituir a Angelina en la película Wanted 2.

La joven actriz Kristen Stewart se ha hecho mundialmente famosa con su papel de Bella en la saga Crepúsculo, de la que aún faltan por estrenar 3 películas, dos de ellas pendientes del rodaje.

Cuando se le preguntó a Kristen Stewart si protagonizaría Wanted 2 fueron éstas sus palabras:

¿Si lo haría? Sí. Definitivamente, siempre que ésto sea bueno, y con ésto quiero decir que lo es, resulta realmente emocionante ver que podría ser una oportunidad.

Suponemos que interpretará a otro personaje diferente del de Angelina, y su aspecto de joven rebelde seguro que le sentaría bien a la saga.