cartel Predators

cartel Predators

Facebook, Twitter, YouTube,… son herramientas de marketing que ya forman parte intrínseca en el mundo del cine. Y es que ahora las productoras y distribuidoras ya no se limitan a publicar una web oficial con un trailer, unas fotos, y a veces un poco más de contenido, sino que buscan un contacto más directo e interactivo con sus seguidores a través de las redes sociales, ya que se lo merecen pues muchas veces son los seguidores los que hacen la mejor publicidad de las películas.

Twentieth Century Fox ha abierto un Canal en YouTube dedicado a Predators, y es que puestos a que otros publiquen los trailers y clips, ¿por qué no hacerlo ellos de una forma oficial?

Robert Rodríguez produce y ha escrito el guión de esta nueva película que supone un nuevo enfoque de Predators, que inició la saga en 1987 con Arnold Schwarzenegger.

En esta ocasión la película Predators es una historia de supervivencia de un grupo de humanos en el lejano mundo de los Predators alienígenas.

Protagonizada por el oscarizado Adrien Brody, que también podremos verlo en Junio de 2010 en otra película de terror: Splice, le acompañan otros actores de renombre como Laurence Fishburne, Topher Grace, Alice Braga y Danny Trejo. Todos ellos interpretan diferentes guerreros de élite, mercenarios, o militares que han sido secuestrados y llevados al planeta de los Predators para ser cazados como animales. En el canal YouTube de la película puedes ver videos explicativos de cada uno de los cinco personajes humanos, así como trailers y otros videos relacionados.

Predators llegará a nuestros cines en su estreno el 13 de agosto de 2010 de la mano de Hispano Foxfilm.