Aquí nos llega la primera foto de la película The Tourist (titulo en castellano aún por determinar, pero traducido sería El Turista), producida por el ganador del Oscar® Graham King, protagonizada por Angelina Jolie y Johnny Depp y dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck.

Foto de Angelina Jolie y Johnny Depp en la película The Tourist

Foto de Angelina Jolie y Johnny Depp en la película The Tourist

Esta película que inicialmente iba a tener como protagonista masculino a Tom Cruise, que fue sustituido por Sam Worthington, pero que finalmente ha sido interpretado por Johnny Depp, es un remake americano de una película francesa de no mucho éxito que se estrenó en España en julio de 2006, El secreto de Anthony Zimmer.

The tourist sufrió muchos cambios durante su fase de pre-producción, pues tampoco Angelina Jolie iba a ser la protagonista femenina, sino Charlize Theron. A diferencia de la película original que transcurría en París, The tourist está ambientada en Venezia. Elise (Angelina) es una mujer muy atractiva, cuyo amante es buscado por la ley pero al haber cambiado su aspecto físico, vigilarla a ella es el único modo de encontrarlo. Para despistar a los que la vigilan Elise elige a Frank (Johnny Depp) como cebo, un simple turista que cae en las redes de esta mujer. Pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

La fecha de estreno en España de The Tourist está aún por confirmar, pero en Estados Unidos será en febrero de 2011.