DVD Shutter Island

DVD Shutter Island

Tras su gran éxito en cines, con casi 9 millones de euros de taquilla, la distribuidora VÉRTICE CINE lanzó ayer 23 de junio SHUTTER ISLAND en ALQUILER, la última joya del tándem Martin Scorsese – Leonardo DiCaprio. Este intenso thriller psicológico, basado en la novela homónima de Dennis Lehane, está ya disponible para alquiler en formato DVD y Blu-Ray.

Tal como ha anunciado la distribuidora el próximo mes de Septiembre de 2010 saldrá a la VENTA una edición especial de Shutter Island en DVD. Esta edición del film incluirá dos discos y acompañará a la sencilla en DVD que sale al mismo tiempo. El Blu-ray de Shutter Island a la venta se adelantará al mes de agosto.

SINOPSIS
Verano de 1954. Los agentes federales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla de la bahía de Boston para investigar la misteriosa desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario dirigido por el siniestro Dr. Cawley (Ben Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más que los pacientes…

Carátula Blue-Ray alquiler Shutter Island

Carátula Blue-Ray alquiler Shutter Island