Cartel promocional toy story 3

Cartel promocional toy story 3

Parece que esta saga ha dado también en el clavo con su tercera entrega, y es que Toy Story 3 se ha llevado nada más y nada menos que 109 Millones de Dólares, más de la mitad de toda la recaudación de este fin de semana en Estados Unidos que ha sumado 188 Millones. Pero si además se tiene en cuenta que la recaudación en taquilla no alcanzaba cifras tan elevadas desde el mes de febrero, concretamente el fin de semana de San Valentín, estamos hablando de que Toy Story 3 ha arrasado literalmente en su semana de estreno, señal de que las familias han ido al cine a propósito para verla, y ha relegado a un segundo puesto a la película The Karate Kit, cuya recaudación ha sido prácticamente una cuarta parte que la de Toy Story 3.

Han pasado 11 años desde la anterior entrega de Toy Story, y sus seguidores pese a haberse hecho mayores, siguen fieles a esta saga que contenta tanto a mayores como a pequeños, películas hechas de verdad para todos los públicos, y esta vez en 3D, lo cual también ha ayudado a incrementar la recaudación.

Pixar sigue dominando el mercado de las películas de animación, y es que lo hacen bien, no os descubrimos nada nuevo. Tras el éxito de Toy Story 3 ya se habla en muchos medios de su nominación a los próximos Oscar a la mejor película de animación.