cartel Las Crónicas de Narnia La Travesía del Viajero del Alba

cartel Las Crónicas de Narnia La Travesía del Viajero del Alba

Por fin, Twentieth Century Fox ha liberado el primer trailer de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, película protagonizada por Ben Barnes, Skandar Keynes, Georgie Henley, Will Poulter, Bill Nighy, Sweet Gary, Angel Arturo, Tony Nixon. Basada en la saga literaria creada por C.S. Lewis, esta tercera entrega para la gran pantalla está dirigida por Michael Apted.

Hay mucho público juvenil esperando a su estreno el 1 de Diciembre de 2010 en España, por cierto antes que en Estados Unidos donde Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba se estrena el 10 de Diciembre.

En el trailer podemos ver a Edmund y Lucy Pevensie, junto con su primo Eustace Scrubb que se encuentran ante un cuadro marino en el que aparece un barco fantástico de Narnia dirigiéndose a los bordes mismos del mundo. El cuadro “se desborda” y los traslada al mundo de Narnia, donde unen sus fuerzas una vez más con su real amigo el Príncipe Caspian y el ratón Reepicheep, que son llevados en una misteriosa misión a las Islas Lone, y más allá. En este viaje encantador se pondrá a prueba sus corazones y espíritus, el trío se enfrentará a Dufflepuds , los comerciantes de esclavos, dragones y sirenas encantadas. Sólo este viaje al desconocido país de Aslan puede salvar a Narnia- un viaje de destino y de transformación para cada uno de aquellos que viajan a bordo del barco llamado Viajero del Alba.

Aquí os dejamos este primer trailer de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, donde Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace Scrubb corren juntos una nueva y gran aventura en el mundo de Narnia: