¡Otro concurso en facebook!…esta vez para mascotas.

cartel Un regalo para ella

cartel Un regalo para ella

La nueva distribuidora española A Contracorriente Films ha puesto en marcha una acción en facebook en la que los perros más fotogénicos y divertidos que participen, competirán por un papel en su próxima producción.

Con motivo del estreno de UN REGALO PARA ELLA (Trésor) previsto para el próximo 9 de julio 2010, A Contracorriente Films ha creado un grupo en facebook en el que todos aquellos que tengan perro y deseen convertirlo en una estrella de cine, están invitados a colgar y compartir las fotos y videos más divertidos de sus mascotas. Al igual que Trésor, el bulldog inglés protagonista de UN REGALO PARA ELLA, los candidatos más votados optarán a participar en una película,  la próxima producción de A Contracorriente Films.

Una iniciativa que puede seguirse paso a paso en  la siguiente página de facebook y que en tan sólo dos días, cuenta con más de 300 perros participantes y  con el voto de 2.000 personas que ya han elegido a su mascota favorita:

Concurso facebook Un regalo para ella

UN REGALO PARA ELLA también estará presente en la VI Monográfica Territorial que tendrá lugar el próximo 3 de julio en Pontevedra,  premiando a un bulldog inglés  –la misma raza que Trésor- con un papel en la próxima producción de A Contracorriente Films.

UN REGALO PARA ELLA  es la obra póstuma del legendario director y productor  francés Claude Berri (“Juntos nada más”, “Jean de Florette”, “Germinal”), co-dirigida  junto a  François Dupeyron (“El señor Ibrahim y las flores del Corán”, “El pabellón de los oficiales”) y protagonizada por Mathilde Seigner (“Por qué las mujeres siempre queremos más”, “La Chica de París”, “Harry, un amigo que os quiere”)  y Alain Chabat (“Felpudo Maldito”, “Didider mi viejo amigo”, “La Ciencia del sueño”), secundados por Fanny Ardant (“La Mujer de al lado”, “La Familia”, “8 mujeres”) e Isabelle Nanty (“Los visitantes no nacieron ayer”, “Amelie”, “Pas sur la bouche”).

Sinopsis
Para celebrar su aniversario, Jean-Pierre compra a su pareja un regalo inesperado: un simpático bulldog inglés de cuatro meses. Nathalie se vuelve loca de alegría y entabla de inmediato una profunda y cariñosa relación con la mascota, a la que llama Trésor. Jean-Pierre jamás imaginó lo complicada que podría ser su relación al tener una mascota.

UN REGALO PARA ELLA tiene su estreno en cines el 9 de julio.