Cartel español Conoceras al hombre de tus sueños

Cartel español Conoceras al hombre de tus sueños

Conocerás al hombre de tus sueños no es una de las películas más esperadas, pero siendo escrita y dirigida por Woody Allen sabemos que cuenta con un público leal que encontrará algún ratito para escaparse a verla este verano en los cines españoles.

Distribuida por Alta Films, tuvo su pre-estreno internacional en el Festival de Cannes, sin excesiva acogida por parte de la crítica. Un nuevo cartel, esta vez en español que representa la silueta del busto de un hombre y dos manos de mujer que lo abrazan, contrasta con el cartel de Conocerás al hombre de tus sueños en inglés que figura ser una carta de la baraja, el as de corazones.

Conocerás al hombre de tus sueños tiene un poco de amor, algo de sexo, alguna traición y, por si fuera poco, un puñado de carcajadas. Las ambiciones, pasiones y obsesiones de un grupo de personas desencadenan todo tipo de situaciones, desde las más absurdas hasta las más peligrosas.

A su favor podemos decir que cuenta con un reparto de lujo: Antonio Banderas,  Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, y Naomi Wats.

Podremos ver Conocerás al hombre de tus sueños entre los estrenos de Agosto 2010, concretamente el día 27, y un mes después en Estados Unidos.