Foto pre-producción Cowboy & Aliens, Daniel Craig

Foto pre-producción Cowboys & Aliens, Daniel Craig

Una novela ilustrada del mismo nombre de Platinum Studios Comics, escrita e ilustrada por Fred Van Lente y Andrew Foley, es el origen del argumento de la película Cowboys & Aliens.

Dirigida por Jon Favreau (Iron Man 2) Cowboys & Aliens no deja de sorprender por el continuo fichaje de estrellas de cine, siendo la última adquisición Abigail Spencer (Mad Men) que se ha unido a los ya confirmados Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Noah Ringer, Sam Rockwell, Adam Beach y Walton Goggins.

Difícil de calificar en un género que va desde el oeste hasta la ciencia ficción, pasando por el género bélico, Cowboys & Aliens se encuentra en este momento en el inicio de la producción en unos estudios de Nuevo Mexico. Podemos ver a la derecha una foto de pre-producción de Daniel Craig posando para pruebas de iluminación

Sinopsis de Cowboys & Aliens

1873. Un hombre sin memoria (Daniel Craig) aparece en el olvidado pueblo de Absolution. Este desolado y poco acogedor pueblo del desierto de Arizona empieza a sufrir los ataques de unos monstruos nocturnos que bajan del cielo a toda velocidad llevándose a sus habitantes. El extranjero con amnesia poco a poco va recordando quién es, hasta que se da cuenta de que él posee la clave de la salvación para Absolution.

Junto a una esquiva viajera llamada Ella (Olivia Wilde), consigue reunir un pequeño ejército formado por ex-opositores habitantes de la ciudad, Dolarhyde y sus muchachos fuera de la ley, y guerreros Apache, todos ellos en peligro de aniquilación.