Daniel Craig

Daniel Craig

The Girl With the Dragon Tattoo es el remake de la película sueca Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres, que iniciaba la saga Millenium de tres películas basada en la famosa trilogía de Stieg Larsson.

Dirigida por David Fincher, The Girl With the Dragon Tattoo tiene previsto su estreno en Diciembre de 2011 aunque la película se encuentra aún en fase de pre-producción, y el director están fichando a los principales actores, como es el caso de Daniel Craig (Casino Royal) que se ha confirmado que interpretará al periodista Mikael Blomkvist.

Daniel Craig terminó hace unos meses la producción de Dream House, y en este momento se encuentra en el rodaje de Cowboys & Aliens (estreno julio de 2011). En ambas películas Daniel Craig es el protagonista y le acompaña un impresionante elenco.

Sin embargo The Girl With the Dragon Tattoo todavía no cuenta con actriz femenina que en este caso interpretaría a Lisbeth Salander. Se ha hablado de multitud de actrices famosas: Natalie Portman, Ellen Page, Carey Mulligan; y no tan famosas: Rooney Mara, Sarah Snook, Sophie Lowe, Lea Seydoux y Emily Browning. Parece que en este momento Rooney Mara es la que cuenta con más puntos para acompañar a Daniel Craig en el reparto.

Los remakes americanos no suelen ser bien aceptados en Europa, pero bien es cierto que la presencia de un actor tan serio como Daniel Craig le proporciona al menos el beneficio de la duda.