cartel Crepúsculo la saga Eclipse

cartel Crepúsculo la saga Eclipse, estreno 30 Junio 2010

Los que seguimos a diario las noticias del cine estábamos esperando el estreno de Crepúsculo La Saga: Eclipse el pasado 30 de Junio 2010, que independientemente de los gustos cinéfilos de cada uno, sabíamos que iba a traer un poco de alegría económica a la taquilla, especialmente para la recaudación en España, que ha vivido un junio 2010 más pobre de lo habitual.

El pasado fin de semana ha sido sin lugar a dudas el fin de semana Crepúsculo La Saga: Eclipse. La película ha acaparado el 73% de la taquilla total del fin de semana. Ni siquiera el partido más importante de la Selección Española de Fútbol en los últimos años ha podido hacer mella en las impresionantes cifras de la tercera entrega de La Saga Crepúsculo: Eclipse, que hablan por sí solas:

1.340.000 espectadores y más de 8,5 Millones € de recaudación convierten a La Saga Crepúsculo: Eclipse en la película más taquillera y con mayor número de espectadores en sus primeros cinco días de exhibición en España del año 2010.

La asombrosa carrera comercial de Eclipse en nuestro país confirma una vez más el fiel apoyo de todos los seguidores de La Saga Crepúsculo, que siguen disfrutando del peligroso triángulo entre Bella y los sobrenaturales Edward y Jacob.

Esperemos además que esto suponga un buen inicio para los estrenos de Julio 2010.