Fotos Robert Pattinson en Bel Ami

Fotos Robert Pattinson en Bel Ami

Es el chico del momento, mejor dicho el vampiro: Robert Pattinson. Y es que con el reciente estreno de Crepúsculo la saga: Eclipse hace 3 semanas ha vuelto a tomar el protagonismo entre las jóvenes.

Y si con Eclipse las ha vuelto locas, ni que pensar quiero cuando se estrene la película Bel Ami prevista entre los estrenos de 2011. Quizá os preguntéis ¿qué tiene de especial? que es una película cargada de erotismo en la que Robert Pattinson interpreta a un joven que seduce mujeres ricas utilizando todo tipo de artimañas…¡una bomba!

Sin embargo, Bel Ami no es una película de alto presupuesto, sino una película de autor. En realidad es el remake de un clásico basado en una adaptación de un relato de Guy Maupassant, así que no se espera que sea un exitazo, pero la presencia del galán Robert Pattinson le dará más tirón del esperado.

El propio Robert Pattinson ha definido a su personaje como “a man whore” (un prostituto, vamos) lo que proporciona a la película una fuerte carga de erotismo acompañada de ambición, poder y seducción. George Duroy es un atractivo joven que se vale de su belleza para conquistar a mujeres ricas e influyentes de la ciudad de París con el fin de ascender en su posición social hacia el poder.

No hay todavía mucho material ni fotos de esta película, de hecho se encuentra en este momento en fase de post-producción, y parece ser que estará lista en diciembre de 2010, pero tiene previsto su estreno en 2011, sin fecha determinada.

Aquí os dejo otra foto de Robert Pattinson en Bel Ami, para empezar a saborear su erotismo: