cartel El increíble Hulk 2008

cartel El increíble Hulk 2008

Las noticias se suceden, y ahora el rumor es que Joaquin Phoenix podría interpretar a Hulk. El viernes pasado se supo oficialmente, por declaraciones de Kevin Feige de Marvel, que Edward Norton no volvería a interpretar al increíble Hulk, refiriéndose a la película de Los Vengadores e insinuando que las razones no eran económicas, sino que buscaban un actor dispuesto a trabajar como una parte más del conjunto de actores que compondrán esta super-película que recoge a muchos de los principales héroes de Marvel.

La polémica está servida ya que a estas declaraciones respondió el representante de Edward Norton negando por completo las palabras de Feige y expresando que cuando ya habían llegado a un acuerdo Marvel decidió “cambiar de dirección”, lo que hace sospechar que fue una decisión puramente económica.

Incluso el propio Edward Norton ha realizado unas declaraciones en su Facebook personal al respecto, ya que muchos seguidores han expresado su decepción, a lo que él se ha tenido que expresar diciendo que esperaba volver a interpretar a Bruce Banner, ya que ha crecido con él y es un personaje que admira y del que es seguidor, pero no ha podido ser y agradece a Marvel el haber tenido la oportunidad de formar parte de su historia.

Se rumorea que Marvel ya ha hecho una oferta en firme al actor Joaquin Phoenix, y que éste se ha tomado unos días para tomar la decisión. Además parece ser que este personaje no sólo intervendría en la cinta de Los Vengadores, sino que además se plantean retomar la saga y hacer una tercera película de Hulk para el 2014.

A ver si es verdad y conseguimos ver al increíble Hulk en dos películas con el mismo rostro, bien sea Joaquin Phoenix o Edward Norton, ambos grandes actorazos.

Los Vengadores llegará a las salas 04 de mayo 2012 en Estados Unidos,  protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg, Tom Hiddleston. La película está dirigida por Joss Whedon.