DVD La niñera mágica y el Big Bang

DVD La niñera mágica y el Big Bang

Universal Pictures Iberia nos ha informado de los lanzamientos en DVD y Blu-Ray para el mes de agosto 2010, entre los que destacamos dos estrenos de marzo 2010: La niñera mágica y el Big Bang y Brothers, que salen por tanto a la venta y alquiler respectivamente 5 meses después de su estreno.

Ésta es la nota de prensa de Universal respecto a las ediciones de agosto 2010 en formato DVD y Blu-Ray:

En alquiler os presentamos; “BLACK LIGHTNING-RAYO NEGRO” producida por Timur Bekmambetov. Y “BROTHERS-HERMANOS”, una fascinante película protagonizada por  TOBEY MAGUIRE, NATALIE PORTMAN y JAKE GYLLENHAAL.
A la venta DVD y Blu Ray, lanzamos las aventuras de “LA NIÑERA MÁGICA Y EL BIG BANG”, en múltiples ediciones, donde Emma Thompson vuelve a dar vida a la misteriosa niñera que se presenta cuando más la necesitan y menos la quieren.

En el área de catálogo lanzamos dos películas en edición coleccionista PSICOSIS (Alfred Hitchcock, 1960) y EMMANUELLE (Just Jaeckin, 1974). Se rescatan cuatro clásicos: EL ESTADO DE LA UNIÓN (Frank Capra,1948), MUJER SIN PASADO (Ronald Neame,1964), AQUELLOS DUROS AÑOS (Rudolph Maté,1955) y JUGANDO CON LA MUERTE (William Castle,1965).
La campaña tweens, ideal para los mas jóvenes y los más pequeños de la casa, que disfrutaran como nunca con películas como “Babe el cerdito valiente” o “Pequeños guerreros” que junto a las 3 nuevas incorporaciones “LABOU” “LAS ADVENTURAS DE FOODBOY” Y “SU MEJOR JUGADA” harán que los más pequeños y su familia pasen ratos divertidos e inolvidables.
En BluRay, películas de la talla de PSICOSIS (Alfred Hitchcock, 1960), LA INTERPRETE (Sydney Pollack, 2005), UN PUEBLO LLAMADO DANTE’S PEAK (Roger Donaldson,1997), TÚ, YO…Y AHORA DUPREE (Anthony Russo y Joe Russo,2006), BILLY MADISON (Tamra Davis,1995), TERMINAGOLF (Dennos Dugan, 1996) y BULLETPROOF (Ernest R. Dickerson, 1996).
En Series de Televisión vuelve la serie infantil “GERONIMO STILTON VOL.5 LAS REGLAS DEL JUEGO”. Y la comedia ganadora de 12 Premios Emmy®, WILL Y GRACE quinta temporada, en forma de 3 DVD’s.