Foto Let Me in

Foto Let Me in

Entre los estrenos del próximo 22 de Octubre 2010 llegará a las pantallas españolas Let Me In, adaptación del libro de culto Déjame entrar, del autor escandinavo John Ajvide Lindqvist.

Dirigida por Matt Reeves (Monstruoso) y protagonizada por Chloe Moretz (Hit-Girl en Kick-Ass), Kodi Smith-McPhee (La carretera) y el nominado al Oscar, Richard Jenkins (The Visitor), Let Me In cuenta la historia de Oskar, un niño solitario e intorvertido cuya vida cambia cuando conoce a Eli, su nueva vecina. Eli es una niña misteriosa y extraña, que sólo sale por las noches. Coincidiendo con la llegada de Eli al vecindario, comienzan a sucederse en la ciudad una serie de macabros asesinatos que hacen pensar a la policía en la presencia de un asesino en serie. Pero las apariencias siempre engañan…

Let Me In es la segunda versión cinematográfica del libro de John Ajvide Lindqvist. La primera, la película sueca Déjame entrar (Lat den rätte komma in), se estrenó en 2008 con muy buena acogida por parte de la crítica.

Foto Let Me in

Foto Let Me in

Let me in será uno de los estrenos de octubre que no nos podemos perder.