Adam Sandler photocall Niños grandes

Adam Sandler photocall Niños grandes

La distribuidora de Niños grandes, Sony Pictures Releasing España, ha organizado 3 días de eventos para prensa en Palma de Mallorca que finalizan hoy, con el fin de promocionar la última comedia de Adam Sandler que se estrena esta semana, el viernes 30 de Julio 2010.

Ya disponemos de fotos del photocall y cóctel de la película Niños grandes que tuvo lugar ayer en Palma de Mallorca. En ella estuvieron presentes los protagonistas Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y Dave Spade, aunque con la ausencia de Salma Hayek que a última hora sufrió desgarro en los ligamentos del tobillo, lo que le imposibilitó viajar a España.

Niños grandes se estrena el 30 de Julio 2010, y se espera que sea una de las películas de la semana con mayor recaudación.

Actores del reparto Niños grandes

Actores del reparto Niños grandes

Hotel Maricel donde se celebró el Photocall Niños grandes

Hotel Maricel donde se celebró el Photocall Niños grandes

Sinopsis Niños grandes

Una divertidísima comedia sobre cinco hombres que fueron los mejores amigos en su infancia y que se reúnen durante el fin de semana del 4 de Julio (la Fiesta Nacional Norteamericana) para conocer a sus respectivas familias por vez primera. Arrancando desde su último encuentro, descubren que hacerse mayor no implica madurar.