cartel Salt

cartel Salt

En Yahoo Movies se ha publicado un nuevo clip de la película Salt que se estrena el próximo 20 de Agosto 2010 en España, y que está protagonizado por una eficiente espía a la que da vida Angelina Jolie.

Salt es un thriller de acción contemporánea de Columbia Pictures, distribuida en España por Sony. Evelyn Salt (Angelina Jolie) como cualquier agente de la CIA, prestó el juramento de deber, y honor al país. Su lealtad será puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Salt inicia carrera de huida, utilizando todos sus conocimientos y años de experiencia como agente encubierto para eludir la captura. Los esfuerzos de Salt para probar su inocencia sólo sirven para poner en duda sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: “¿Quién es Salt?”.

El clip nos muestra el momento en el que Salt es acusada de espía durante un interrogatorio. La agente debe escapar de las instalaciones de la CIA donde un experto equipo de asalto la persigue, pero su experiencia y recursos quedan patentes en las imágenes de este clip.

Os dejamos aquí el clip para que empecéis a saborear a la potente Angelina Jolie en Salt:

En Estados Unidos SALT se estrena el 23 de Julio 2010, un mes antes que en España, así que pronto podremos saber la opinión de la crítica y la aceptación del público, y ahí estaremos nosotros para contároslo…