cartel El Hobbit

cartel El Hobbit

Hace tan solo unas semanas se comentaba que el director Peter Jackson no podía ocuparse de dirigir una de las precuelas más esperadas: El Hobbit. Sin embargo, ahora parece que el momento de empezar el desarrollo de la película se acerca, según ha informado el blog Heat Vision Peter Jackson se encuentra en este momento buscando miembros del reparto para el elenco de El Hobbit: Parte 1 en Los Ángeles.

A pesar de que la película aún no tiene luz verde para iniciarse, Jackson está en Los Ángeles desde el sábado en un viaje de casting que incluyó escalas en Nueva York y el Reino Unido. Heat Vision también informa que su contrato para dirigir tanto El Hobbit: Parte 1 y El Hobbit: Parte 2 , está cerca de su firme, aunque los problemas financieros de Metro Goldwin Meyer (MGM), que posee la mitad de los derechos de la película, lo está paralizando todo.

Parece ser que Warner Bros., dueño del estudio de producción, está peleando duramente con MGM por esta película.

La mejor de las noticias para los seguidores de la saga basada en los libros de J.R.R. Tolkien es que uno de los puntos del acuerdo para que Peter Jackson se comprometa como director sería que las películas deberán producirse manteniendo las actuales fechas de estreno anunciadas para las dos partes de El Hobbit, y ya retrasadas en dos ocasiones, para 2012 y 2013 respectivamente.

Quedamos a la espera por tanto de que esta fantástica noticia de que Peter Jackson dirigirá  El Hobbit se haga oficial, y se rompa la mala racha de esta película.

El Hobbit: Parte 1 se encuentra en desarrollo y cuenta entre su reparto con Cate Blanchett, Ron Perlman, Hugo Weaving, Ian McKellen, Andy Serkis, Doug Jones.

El Hobbit: Parte 2 está en desarrollo y las estrellas que la componen son: Ron Perlman, Hugo Weaving, Ian McKellen, Andy Serkis, Doug Jones, Kiran Shah.