Jeff Bridges en la fiesta de Tron-Legacy

Jeff Bridges en la fiesta de Tron-Legacy

Tron Legacy es una de las películas que aprovecha Comic-Con para promocionarse y liberar material. Y no es el primer año que aparece en esta convención del cómic ya que el año pasado Tron Legacy presentó las primeras imágenes y teaser.

Quizá muchos no conozcáis la famosa Convención Internacional de Cómics de San Diego (Comic-Con), pero para los amantes del cómic supone un sin fin de buenas noticias ya que muchas compañías la utilizan como promoción de sus películas basadas en cómic, adelantos de ediciones de cómics, juegos o videojuegos relacionados con tan vasto universo.

En esta ocasión Tron Legacy ha celebrado una fiesta por todo lo alto organizada junto con MySpace, y se ha presentado el nuevo trailer de Tron Legacy que ha dejado a los seguidores más que satisfechos, y deseosos de su estreno en Diciembre 2010.

Cómo no, a dicha fiesta acudieron el director Joseph Kosinski, el actor Jeff Bridges, diversos guionistas y productores de la película, y todo aquél que pudo apuntarse ;-).

Sinopsis Tron Legacy
Sam Flynn, un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (JEFF BRIDGES), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha, llamado Tron, donde su padre ha estado viviendo los últimos 25 años.

Junto a la leal confidente de Kevin, (OLIVIA WILDE), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo Tron visualmente increíble que se ha hecho más avanzado… y mucho más peligroso.

Fiesta Tron Legacy y MySpace

Fiesta Tron Legacy y MySpace

Actores ataviados como Tron Legacy

Actores ataviados como Tron Legacy

El estreno de Tron Legacy en España está previsto para el 17 de Diciembre de 2010.