Una hora más en Canarias tiene nuevo trailer, y eligió un escenario especial para su presentación: Las fiestas del orgullo 2010.

El pasado miércoles, 30 de junio, Angie Cepeda y Kiti Manver, protagonistas de UNA HORA MÁS EN CANARIAS, dieron el pistoletazo de salida a las celebraciones del Orgullo 2010 en Madrid con la lectura del pregón en el escenario la plaza de La Luna. Además, durante el acto se presentó el nuevo tráiler de UNA HORA MÁS EN CANARIAS y se sortearon lotes de merchandising original de la película.

UNA HORA MÁS EN CANARIAS, que llegará a los cines el próximo 16 de julio 2010, se está convirtiendo también en la nueva sensación de la Red gracias a dos divertidos concursos que buscan la participación activa de los internautas.

El primero en publicarse ha sido Pablo Busca una Relación, del que ya os hablamos en el artículo Una hora más en Canarias busca novia…

Por otra parte, la semana pasada RTVE.es y VÉRTICE CINE pusieron en marcha otra simpática acción que anima a los internautas a grabar y subir sus vídeos a la web de TVE cantando el tema musical que interpreta Angie Cepeda al comienzo de UNA HORA MÁS EN CANARIAS. El ganador conseguirá un viaje a Tenerife para dos personas. Toda la información y el vídeo de la película puede verse aquí.

UNA HORA MÁS EN CANARIAS es la nueva y divertidísima comedia de David Serrano, (director y guionista de “Días de Fútbol” y “Días de Cine” y guionista de “El otro lado de la cama”, “Los 2 lados de la cama” y del musical “Hoy no me puedo levantar”, entre otras).

Tal como puede verse en el tráiler, en la línea de las comedias clásicas americanas, UNA HORA MÁS EN CANARIAS es una película “de amor y lujo”. De ésas en las que un chico guapo se enamora de una chica guapa, y ambos tienen que pasar por mil y una vicisitudes en una serie de escenarios maravillosos repletos de glamour y estilo… Pero actualizada a los tiempos que corren. Es decir, ahora es la chica la que hace todo lo posible por conseguir el amor del chico. Y no es sólo una chica, sino tres. Y todas ellas seducen, manipulan y engañan para salirse con la suya. En palabras del director y guionista, David Serrano, “los tiempos cambian, pero los sentimientos son los mismos, y cuando uno se enamora tiene ganas de cantar, bailar y volar, y aquí, por supuesto, lo hacen.”.

El NUEVO TRÁILER de UNA HORA MÁS EN CANARIAS ya está disponible en Cinedor, y la película llegará a los cines el 16 de julio 2010.