Esta semana se estrena Los Mercenarios (trailer Los Mercenarios), la última película de Sylvester Stallone en la que le acompañan en la acción un gran elenco de actores de acción dignos del mejor equipo de mercenarios imaginable, incluyendo Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger entre otros. Con Guión y dirección del propio Sylvester Stallone, relata la historio de un grupo de mercenarios que lucharán por derrocar a un malvado dictador de un país sudamericano.

Cuando ofrecen a Barney (Stallone) un encargo que nadie más aceptaría, Barney y su equipo de prescindibles se embarcan en la misión se derrocar al General Gaza, un malvado dictador de la pequeña isla de Vilena, donde su contacto será Sandra, de la resistencia local que tiene un oscuro secreto.

Sin embargo prondo descubrirán quién es su verdadero enemigo: James Monroe, un exagente de la CIA con un oscuro objetivo, y su mano derecha, Paine. Cuando las cosas se ponen muy feas, el equipo de mercenarios se ven obligados a abandonar a Sandra condenándola a una muerte segura. Obsesionado por el fracaso de la operación, Barney convence a su equipo de mercenarios para regresar a Vilena para finalizar el trabajo y rescatar a Sandra.