Ayer mismo os comentábamos el éxito obtenido en la taquilla de Estados Unidos por la película Ladrones (Takers) pero que no tenía fecha definida para su estreno en España. Pues bien, a la distribuidora Sony le ha faltado tiempo para darle fecha de estreno en Noviembre 2010.

Pero no es la única película importante a la que Sony Pictures Releasing de España le ha fijado fecha de estreno:

Ladrones (Takers) Rumores y mentiras (Easy A) The tourist

cartel Ladrones

cartel Ladrones

cartel Rumores y mentiras

cartel Rumores y mentiras

Foto The Tourist

Foto The Tourist

Estreno España: 5 Noviembre 2010 Estreno España: 12 Noviembre 2010 Estreno España: 30 Diciembre 2010
Estreno USA: 27 Agosto 2010 Estreno USA: 17 Septiembre 2010 Estreno USA: 10 Diciembre 2010

Ladrones (Takers)

En Ladrones (Takers) la acción gira alrededor de una conocida banda de criminales (Idris Elba, Paul Walker, T.I., Chris Brown, Hayden Christensen y Michael Ealy) que mantienen en absoluto desconcierto a la policía al llevar a cabo robos de bancos de manera impecable.

Rumores y mentiras (Easy A)

Después de una pequeña mentira sobre la pérdida de su virginidad, una correcta e impecable chica estudiante de secundaria ve muchas similitudes entre su vida y la de Hester Prynne en ‘La letra escarlata’, hasta que decide utilizar este rumor para mejorar su posición social…o al menos eso cree ella.

The tourist

Narra la historia de Frank (Johnny Depp), un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Angelina Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino, para utilizarlo de señuelo.